Camiseta de local Alavés 2021/22

El Deportivo Alavés y el patrocinador de indumentaria KELME lanzaron conjuntamente la camiseta de local para la nueva temporada.

Camisetas Deportivo Alavés 2022 tiene como objetivo celebrar el centenario de la fundación del equipo. La camiseta está diseñada por la mitad, con azul a la derecha y blanco a la izquierda. Las mangas contrastan con esto. La manga derecha es blanca con rayas azules / blancas y la otra manga es azul con rayas blancas / azules.
camiseta ac milan 2021 2022 amarillo portero​​
Para celebrar la celebración del centenario del equipo, el diseño de la mitad y mitad azul y blanca se inspiró en el estilo de la camiseta que se usaba al comienzo de la creación del club, y las solapas de la camiseta también adoptaron la misma mitad azul y blanca. -medio diseño.

La parte trasera de la camiseta de local del Deportivo Alavés es toda azul, con los nombres de todos los jugadores que han jugado para el club en los últimos 100 años.
tailandia camiseta deportivo alavés 2021 2022 azul blanco primera
Hay el logotipo de Kelme en el pecho derecho y la insignia del club en el pecho izquierdo. La bandera nacional del País Vasco está integrada en el cuello en la espalda del uniforme.

Ahora entra en www.futbolbaratas.com para comprar la Camiseta Deportivo Alavés.



Etiqueta : La Liga