El Barcelona aún le debe a Messi un bono de fidelidad de 39 millones


El 13 de enero, según un diario canadiense "La Vanguardia", se estima que la deuda actual del club azulgrana ha superado los 500 millones de euros, además de un déficit fiscal de 420 millones de euros, y la deuda total se acerca a los 1.000 millones de euros.
La deuda cercana a los mil millones de euros da mucho miedo, lo que es aún más aterrador es que el déficit fiscal de Barcelona de 420 millones de euros debe ser saldado el próximo año. Con grandes números y horarios apretados, el mayor problema del Barcelona ahora no es cómo mejorar el rendimiento del equipo, sino cómo sobrevivir.
El diario "Vanguard" afirmó que el Barcelona aún le debe a Messi un bono de fidelidad de 39 millones, que se abonará en ocho cuotas durante los próximos cuatro años, aunque Messi ha mencionado repetidamente en una entrevista reciente por qué quería dejar el equipo. Pero no se oponen a afirmar el aplazamiento del pago de bonificaciones, y Messi no se opuso. El mayor error de Bartomeu en Barcelona es dejar completamente fuera de control el sistema de compensación del jugador, para que los que lleguen tarde tengan que enfrentarse a un lío. Bartomeu quería tratar favorablemente a los jugadores meritorios y utilizó precios altos y salarios altos para atraer a otros jugadores estrella, lo que ejerció una gran presión sobre el club. Bueno, el dinero de Neymar aún no se ha acabado. Ha vuelto la emisión de bonos de Messi. El tema actual de las bonificaciones de fidelidad se ha convertido en una característica del Barcelona y hay que entenderlo.
Dada la presión económica que está soportando Barcelona actualmente, ¿cree que Barcelona puede solucionar este problema en los próximos años? Algunos fanáticos expresaron sus opiniones: Si Messi acuerda dejar el equipo al final de la temporada pasada, el Barcelona naturalmente recibirá una tarifa de transferencia de Messi. Y puede salvar el salario anual de Messi, los derechos de retrato y un premio de fidelidad de 70 millones de euros. El Barcelona se quedó con Messi todo el tiempo y usó el contrato para armar un escándalo. Fue solo un fracaso de perder-perder. Ha retrasado a Messi y la reconstrucción del Barcelona, ​​todos ellos realizados por Bartomeu. En cuanto al premio de fidelidad y demás gastos, estaban claramente escritos al firmar el contrato, y Messi se lo merecía. Además, la temporada pasada y esta temporada, el salario del Barcelona se redujo en un 70%, y el jugador que más perdió fue Messi.
Si Messi no está en Barcelona, ​​¿qué usarías para conmemorarlo? Camiseta Barcelona 2021 comprar online

Etiqueta : Camisetas De Futbol