El Real Madrid venció 1-0 al Valladolid

El fin de semana, La Liga inició la 24ª competición. Hoy vamos a ver el partido entre Real Madrid y Valladolid. Creo que todavía no hay partido. Muchos fanáticos ya han adivinado quién es el ganador.
camisetas ac milan 2009 2010 primera player rojo​​
Sí, este juego es sin duda el Real Madrid es el ganador, pero en el caso de una diferencia de fuerza relativamente grande, el Real Madrid en realidad marcó un gol. A continuación, echamos un vistazo detallado a la situación del juego.
camisetas ac milan 2009 2010 primera player rojo
En el partido, el Real Madrid tomó la delantera en ataque, Cross intentó patear el gol con el pie derecho. En el minuto 6, Kico Pérez pasó el balón y Orellana atacó, pero Courtois parecía haber sabido que iba a disparar y cayó al suelo para bloquear el balón. Orellana hizo otro disparo pero fue bloqueado por el portero del Real Madrid. El defensor número 18 Janko logró sumar un punto. Después de que el tiro de penalti fue empujado al suelo, Courtois cayó al suelo y luego mágicamente salvó la línea de fondo.
camisetas ac milan 2009 2010 primera player rojo
Al final de la primera mitad, Fang Shuang no había marcado. En el minuto 65 del segundo tiempo, el Real Madrid rompió el punto muerto, Kroos abrió el tiro libre de la zona delantera, Casemiro remató de cabeza y marcó. Real Madrid 1-0 Valladolid. En el tiempo de descuento, el Valladolid no anotó un equipo, y el resultado final se fijó en 1-0, y el Real Madrid se llevó los preciosos tres puntos.
camisetas ac milan 2009 2010 primera player rojo
Después de este partido, el Real Madrid todavía ocupaba el segundo lugar de la liga con 52 puntos, pero los puntajes del Real Madrid y del Atlético de Madrid se redujeron a 3 puntos. El Real Madrid no tuvo un buen desempeño al comienzo de la temporada, pero entrando en 2021, el Real Madrid ingresa lentamente al estado, se espera que el ex rey regrese nuevamente.
camisetas ac milan 2009 2010 primera player rojo
Sígueme para ponerte al día con más información futbolística y proporcionarte un canal para comprar camisetas real madrid 2021.



Etiqueta : La Liga