Jovic se marcha del Real Madrid con "dos balones"

Todos sabemos que el Real Madrid no introdujo jugadores nuevos en la temporada 2020-2021, pero el equipo ha ido limpiando jugadores inútiles. Esta vez fue el turno de Jovic. Este delantero, que se había gastado 60 millones de euros en buy in, tenía un salario anual cercano a los 10 millones de euros. También estuvo en la gama media alta en el primer equipo del Real Madrid, y luego presentó malos resultados.
tailandia camisetas albania 2019-2020 primera equipacion
Hablando del objetivo de Jovic, se remonta a febrero de 2020 y no hemos podido ver el objetivo de Jovic durante casi un año. En esta larga escasez de balones, poco a poco hemos olvidado su gloria antes de unirnos. Hasta ahora, Jovic solo ha jugado 32 partidos con el Real Madrid, incluidas 11 aperturas, dando 2 goles y 2 asistencias.
De hecho, Jovic sigue siendo muy bueno para fichar por el Real Madrid. Marcó 27 goles con el Frankfurt en la temporada 18/19. Sin embargo, fichar por el Real Madrid parece inútil. En año y medio, solo ha marcado dos goles. Según informes de los medios serbios, Jovic será cedido a su antiguo club en Frankfurt. El Real Madrid decidió ceder a Jovic, y Jovic también está dispuesto a regresar a su antiguo club para buscar estatus.
De esta forma, Real madrid sus esperanzas en la línea ofensiva en "veteranos" como Benzema, Vázquez y Asensio. Aunque el equipo esperaba que Jovic pudiera convertirse en el sucesor de Benzema al principio, no es fácil ser centro en el Real Madrid. Hay que tener buen tiro y rematar, además de estar conectadas en serie las fronteras del área de penalti y la capacidad de planificar las faltas, lo que determina que el pívot suplente del Real Madrid no pueda ser un general. Después de todo, Jovic no pudo ejercer sus habilidades, y ahora solo puede reducirse a una figura marginal, incluso detrás de Rodrigo y Erdgau.
El fichaje de verano está a punto de comenzar en unos meses, y tal vez el Real Madrid pueda encontrar un delantero mejor. Para más información sobre el Real Madrid y comprar camisetas real madrid baratas y camisetas de futbol baratas, acceda aquí: https://www.makifutbol.com

Etiqueta : La Liga