Por que se recuerda la camiseta de la Real Sociedad

En el mundo del fútbol, ​​no solo hay jugadores y partidos de fútbol, ​​sino que las camisetas que llevan los jugadores también son algo digno de nuestra atención. Hay una historia detrás de cada camiseta, y algunas historias son más complejas y tienen raíces más profundas. Hoy vamos a hablar de la camiseta de La Liga Real Sociedad.
Las franjas azules y blancas de la Real Sociedad no son una referencia a los clubes Huddersfield o Sheffield. La inspiración es en realidad la bandera regional de Sebastián. En Porto, en la frontera portuguesa, Porto también viste un uniforme azul y blanco del equipo. Los fundadores del club prefiero este esquema de color a la icónica bandera local verde y blanca.
Por lo tanto, las camisetas de la Royal Sociedad que vemos son todas icónicas rayas azules. La temporada 2018-19 coincide con el centenario de la constitución de la Real Sociedad, porque el diseño de esta camiseta es muy digno de mención. Además del diseño icónico, esta camiseta también tiene un encantador cuello polo blanco con ribete azul. El patrón oscuro "1909" del año de fundación del club se agrega debajo del escudo del equipo en el pecho de la camiseta para recordar a la gente que este equipo ha pasado por un siglo de altibajos.
Otra camiseta digna de mención es la camiseta conmemorativa publicada en la temporada 2019-2020. ¿Vale la pena mencionar esta camiseta porque no parece ser tan popular? ?

En 2020 se cumple el 110 aniversario de la creación del Club Real Sociedad, y también es la primera temporada que se pone en funcionamiento el nuevo Estadio de Anoeta tras su finalización. Con este fin, el equipo lanzó una versión especial de la camiseta real sociedad.

Originalmente, la camiseta solo se planeó para ser utilizada en los dos partidos contra el Leganés en casa y el partido fuera de casa contra el Real Madrid. Sin embargo, debido a que la tonalidad de la camiseta de visitante de la Real Sociedad es similar a la de la camiseta de local del Real Betis, el partido de visitante de la Real Sociedad contra el Real Betty Esta camiseta conmemorativa volvió una vez más a la vista de la gente durante el partido de Eslovaquia.
Sin embargo, esta camiseta conmemorativa no parece traer suerte a la Real Sociedad. Llevaron esta camiseta para participar en los tres partidos sin victoria. Entre ellos, empató 1-1 con el Leganés, perdió 1-3 ante el Real Madrid y perdió 0-3 ante el Real Betis.

Por eso, un equipo necesita combinar muchas cosas y detalles para lanzar una camiseta. Debe considerar la tradición del equipo y satisfacer las preferencias de los aficionados. Más importante aún, se espera que el diseño de la camiseta traiga mejor suerte al equipo. . La razón por la que se recuerda una camiseta no es solo su estilo, sino también su importancia en el diseño.

Etiqueta : La Liga