Réplicas de la camiseta local del barcelona 2021-22

Hoy hemos traído las camisetas barcelona replicas que se venden en nuestra tienda. Está fabricado por Nike y su diseño es revolucionario.
camiseta 1860 munich primera 2021 2022 tailandia hombre azul blanco
En la imagen podemos ver que camisetas barcelona 2022 sigue heredando las icónicas franjas rojas y azules del equipo. Sin embargo, es obvio que esta vez las franjas no son tan "tradicionales", pero las nuevas franjas se utilizan para aportar una nueva visión. a los fans.
camiseta 1860 munich primera 2021 2022 tailandia hombre azul blanco
Al nivel del pecho derecho de la camiseta, hay una cruz roja sobre el fondo de líneas finas, líneas azules y líneas rojas, y el pecho izquierdo tiene cuatro alfileres azules y cuatro alfileres rojos. ¿La combinación de los dos lados se parece al emblema del equipo azulgrana?
camiseta 1860 munich primera 2021 2022 tailandia hombre azul blanco
Además, el Swoosh y los anuncios en la camiseta se presentan en marfil. El diseño detrás del cuello redondo azul se deriva de la tradición "Senyera" del club, con un fondo amarillo que resalta las franjas rojas.
camiseta barcelona primera equipacion 2021 2022 hombre rojo azul
Tradicionalmente, Nike Swoosh está decorado en el pecho derecho. El logo de Nike es beige. El pecho izquierdo contiene el emblema del club y el logo de Rakuten se encuentra en el centro de la camiseta.

Etiqueta : La Liga