Tottenham necesita un campeonato

Este fin de semana, el Tottenham llegará a Merseyside, la tercera ronda de la FA Cup, su oponente es el octavo equipo de liga Ocean United. Rosette Park, casa del equipo amateur, está listo para recibir a Mourinho y sus jugadores. El vestuario del equipo visitante de este equipo amateur generalmente se usa como bar y se alquila para bodas y fiestas de cumpleaños para aumentar los ingresos del equipo.
Para el Tottenham, hace mucho que no gana un campeonato y necesita desesperadamente un trofeo. No ha ganado un trofeo de campeonato en 12 años, lo que hace que este equipo sea nombrado "No Champions" por el mundo exterior.
En las semifinales de la Copa de la Liga de la nueva temporada, el Tottenham venció 2-0 al Brentford para avanzar a la final. Tras el partido, Mourinho dijo que el Tottenham necesita luchar por el trofeo. Y el exjugador del Tottenham Redkner también dijo en una entrevista que ganar la Copa de la Liga puede cambiar el temperamento del Tottenham, y el campeonato es muy importante para este Tottenham.
El partido de la Copa FA también es muy importante para el Tottenham. El rival Oceanic United estableció un equipo en 1894. Han pasado 127 años desde que el equipo alcanzó la tercera ronda de la Copa FA. También es bastante difícil. Anteriormente derrotaron a 7 oponentes. Después del sorteo de la lotería para Tottenham, el equipo de Ocean Shipping estaba muy emocionado y continuamente publicaba noticias en las redes sociales oficiales: Mourinho vendrá a nuestro estadio.
Están muy seguros de que pueden ganar este juego. Mira el desempeño del Tottenham en la liga. El dúo del Manchester City se ha convertido en su derrota. Derrotaron al Manchester City en la liga y destruyeron al Manchester United. Por lo tanto, pueden esperar el campeonato esta vez en la Copa de la Liga, y tienen la fuerza para vencer a cualquiera.

¡Tottenham necesita un campeonato! Mucha gente apoya: ¡Mourinho está aquí! Los datos muestran que ha llegado el momento. Como exjugador del Tottenham que ganó el trofeo del campeonato hace 12 años, Darren Bent también dijo que Mourinho vino por el campeonato y su confianza puede afectar al equipo.
Obviamente, el Tottenham todavía tiene mucha confianza esta temporada, porque los fanáticos también esperan con ansias a los jugadores que se pusieron las camisetas tottenham 2021 para sostener el campeonato de la Premier League, y los fanáticos también vitorearán.

Etiqueta : Premier League