Zahawi marcó goles consecutivos + mejor del partido Eindhoven 2-2 Ajax

¡La primera batalla de la Eredivisie! Zahawi marcó goles consecutivos + mejor del partido Eindhoven 2-2 Ajax
El foco de la 15a ronda de la Liga holandesa 2020-2021, Ajax vs.PSV. Antes del partido, los dos equipos estaban a 1 punto de distancia. Este fue un verdadero primer partido. En la primera parte, marcaron dos goles en 21 minutos. Además, Zahavi también marcó el gol número 5000 de la Eredivisie en la historia del PSV, estableciendo un nuevo récord.
Zahavi, de 33 años, ha jugado 11 partidos con el Eindhoven en todas las competiciones esta temporada, anotando 5 goles y sumando 3 asistencias. A sus 33 años, Zahavi todavía puede tener datos tan ofensivos en los gigantes de la Eredivisie Eindhoven. Es un tirador natural y el delantero más fuerte en la historia de la Superliga. Zahavi está destinado a ser recordado por los fanáticos de la Eredivisie. 
En apenas 21 minutos, Zahawi marcó goles consecutivos, con los que se puede decir que han reventado cuatro coronas de la Champions. Se convirtió en el primer jugador de la Eredivisie en marcar dos goles con el Ajax en 21 minutos después de Van Wolfswinkel en 2010.
Zahawi marcó goles consecutivos y creó 2 récords. Desde la Superliga hasta la Eredivisie, está en muy buenas condiciones.
Eindhoven y Ajax son equipos fuertes en los Países Bajos, a muchos aficionados les gustan.
Las camisetas Eindhoven 2021 y las camisetas Ajax 2021 están en la tienda en línea. Para más partidos de fútbol de 2021, síganos


Etiqueta : Eredivisie